Tequila.- De demostrarse los presuntos abusos de autoridad en contra del joven que al parecer se quitó la vida en la cárcel, deberán destituir a los policías, además el Ayuntamiento otorgará una pensión a la familia del occiso.
Lo anterior forma parte de los acuerdos que se lograron en la Legislatura Local y que lograron tranquilizar a la población, ahora confían que regrese la seguridad a las familias.
El principal punto fue que ayer citaron al alcalde, Sergio Domínguez Cid, para explicarle la situación que enfrenta su administración, después de los sucesos.
Además presentaron denuncias de lo ocurrido, preponderando que la investigación será integral y certera.
En dicho acuerdo si se demuestran con evidencias los supuestos abusos de autoridad y omisión, habrá destitución de policías y funcionarios públicos.
Deberán a partir de hoy garantizar la seguridad en el municipio y el respeto a los usos y costumbres de la gente.
Las autoridades tendrán que cubrir los gastos de la señora accidentada, la cual sigue hospitalizada y dar una pensión a la familia del joven suicidado.
La comisión fue encabezada por representantes del pueblo y atendidos por el diputado local, Carlos fuentes Urrutia; ahora confían que todo termine por aclararse y en calma.