Atoyac.- Al menos 100 personas participaron la tarde de ayer en la campaña “Adopta un bache” en donde los inconformes sembraron algunas plantas en los diferentes “cráteres” incontables que se encuentran en esta periferia.
Con cartulinas que hacían mención al olvido en el que se encuentra la carretera y en contra de las autoridades municipales encabezadas por Agustín Mollinedo Hernández, los inconformes bloquearon la circulación de la carretera, los cuales se concentraron frente al IMSS para realizar dicha manifestación.
LA QUEJA NO HA SIDO ESCUCHADA
La idea era sembrar las plantas en la carretera estatal Córdoba-Potrero, en cada uno de los baches que las autoridades municipales no han tapado y que tantas averías han ocasionado a miles de automóviles de la región como foráneos, así lo dio a conocer José Guadalupe Cebada, encargado de la campaña en mención.
Los inconformes mencionaron que este problema existe desde que Mollinedo Hernández era director general de carreteras estatales de la Secretaría de Comunicaciones y que sólo dio “atole con el dedo” a las familias de ese lugar, al no realizar la obra durante su función.
Ahora, indicaron que el Alcalde sólo ha rehabilitado al menos 10 metros de largo sobre la carretera, pero que se le ha olvidado componer los demás tramos que pasan por su municipio.