Córdoba.- Las condiciones en carreteras y calles de Córdoba son pésimas por la gran cantidad de baches que tienen, y tras la inoperancia de la Dirección de Obras Públicas, ciudadanos están molestos y por eso sembraron palmeras en los hoyos de la arteria que va hacia La Luz Francisco I. Madero.
Al ver esta situación, de inmediato personal de Obras Públicas se puso a trabajar y empezaron a reparar un extenso tramo lleno de baches.
Sin embargo, la reacción de las autoridades fue tardía, porque ciudadanos estaban colocando palmeras en los baches, además el apoyo por parte de los conductores no se hizo esperar y a través de las redes sociales solicitaron más palmas para instalarse en los diferentes hoyos que presentan las calles de Córdoba.
Cada temporada de lluvias es lo mismo, no existe un programa integral de bacheo en la ciudad para solucionar el problema de baches, los cuales provocan ponchadas, se vuelan las llantas y otras afectaciones más. Y qué decir de los motociclistas, que también son afectados.
Tras esta acción, funcionarios de Obras Públicas acudieron al lugar donde ciudadanos plantaban palmeras en los baches, los trabajadores de esta dirección empezaron a trabajar para tapar los hoyos con material asfáltico, mientras otros retiraban las palmeras, esto en el camino a La Luz Francisco I. Madero.