Cuichapa.- La obra de construcción de un techado en la cancha del jardín de niños de San Nicolás sí se concluirá, anunció el Presidente Municipal al arribar al evento de clausura de fin de cursos, luego de que los padres de familia dudaban sobre esta obra, pues esperaron siete meses.
El edil, Juan Manuel Torres Camacho, arribó a la clausura del fin de cursos y expresó ante los padres de familia que la obra que se encuentra en proceso de concluirse: “No tengan incertidumbre, pues se va a terminar”.
Indicó que arribó al último día del ciclo escolar para que profesores, madres de familia y niños tuvieran conocimiento de que esta obra se terminará en unos días, pues registra un avance del 98 por ciento.
“Sólo faltan los bajantes de agua, los que se colocarán para que la acumulación del líquido no genere daños en la obra, que requieren los menores para no exponerse al Sol, el que por su intensidad puede ocasionar golpe de calor o insolación”, expresó.
Esta obra había sido criticada durante los tiempos electorales, situación por la que algunos candidatos a la Presidencia Municipal afirmaron que no se concluiría, pero ayer el Mandatario se comprometió a que estará antes de iniciar el próximo ciclo escolar en pro de los niños que continuarán acudiendo a esta institución.