in

Sí llegó “Dinho”

Superiberia

México, D.F.- Casi tres semanas después, Ronaldinho volvió a México. El astro brasileño aterrizó en territorio azteca en las primeras horas de este viernes y de inmediato viajó a Querétaro para reportarse a la Pretemporada de Gallos Blancos que comenzó el pasado 7 de diciembre.

Fueron casi 20 días de espera los que tardó el Campeón del Mundo en el 2002 en reportarse con su equipo, tras recibir un permiso especial que la Directiva encabezada por Arturo Villanueva le dio para llegar más tarde de lo planeado por el Cuerpo Técnico encabezado por Ignacio Ambriz.

“Llegó muy temprano, el chofer pasó por él y ya está en Querétaro. Seguramente hay algún trabajo planeado con él, hoy me reuniré con él y con el Cuerpo Técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, explicó Villanueva.

Otro que ya está en territorio mexicano es el arquero brasileño Tiago Volpi, quien este viernes realizará las pruebas médicas y tras ellas firmará un contrato por tres años después de comprarlo al Figueirense de Brasil.

El refuerzo que llegará tras la lesión de Sanvezzo, aseguran no será centro delantero.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Hoy, la nueva acción global por Ayotzinapa

“Ve por Karl”