in

“Sí le pegué pero no quise matarla”

Superiberia

Orizaba.- “Sí le pegué, pero no quise matarla”, explicó a las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia el joven empleado acusado de tentativa de feminicidio, señalado de atacar con un cuchillo a una joven mesera e intentar ahogarla en un lavadero; en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Para defenderse, Pedro Mora Vázquez, de 24 años, quien tiene su domicilio en la colonia Abelardo L. Rodríguez, aseguró que su mujer Blanca “N”, se provocó las lesiones ella misma y ahora quiere
inculparlo.

Dijo que en ningún momento quiso asesinarla y ni siquiera la amenazó con hacerlo, aunque también aceptó que pelean con regularidad.

Según el joven acusado, cada que discuten Blanca se mete al baño a provocarse heridas cortantes, principalmente en las piernas, como forma de retenerlo a su lado.

Como se recordará, el sujeto fue señalado de golpear a su cónyuge Blanca “N”, de 22 años, y de meterla a un lavadero lleno de agua, presuntamente para ahogarla.

El hombre le provocó varias heridas con un cuchillo y aparentemente intentó asesinarla, no obstante la mujer logró pedir ayuda a gritos y fue entonces que llegó una patrulla de la Policía municipal a rescatarla.

Estos hechos se registraron el lunes pasado alrededor de las 8:00 horas cuando vecinos de la prolongación de Norte 2, pidieron el apoyo de la Policía municipal.

Todo ocurrió porque la joven mesera llegó tarde del trabajo, pero antes de lastimar aún más a la mujer, el empleado fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia y posteriormente del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Un muerto y 6 heridos

Lo hallan asesinado