in

Sí estará listo para Acapulco

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El español Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial, que se tuvo que retirar en cuartos de final del Abierto de Australia por una lesión, explicó este lunes que la recuperación de su lesión va “por buen camino” y dijo que espera estar en el Abierto Mexicano de Tenis, que comienza el 26 de febrero.

“Bien, va por buen camino, es una roturita que necesita un tiempo de descanso y de recuperación, y es lo que estamos haciendo, trabajar las horas pertinentes para acortar los plazos lo más posible. En principio el calendario sigue igual y tengo previsto irme a México dentro de una temporadita”, explicó Nadal.

Sobre esa lesión en el Abierto de Australia que le obligó a retirarse en cuartos de final contra el croata Marin Cilic, dijo que aunque era “una buena oportunidad” no era una final, y que es algo que hay que “aceptar” y “mirar hacia adelante”.

“Ha pasado unas cuantas veces en mi carrera, se acepta, te llevas un golpe, vuelves, descansas, trabajas y te vuelves a levantar para seguir adelante. Sin haber tenido una grandísima preparación estaba preparado para hacer algo importante allí. Se intentó, no se pudo y a seguir”, concluyó Rafa.

CANAL OFICIAL

Ondean Bandera en Pyeongchang

Hay monarca