Redacción
El Buen Tono
Florida.- Wayne Ivey, sheriff del condado de Brevard, en Florida, se volvió viral en redes sociales al publicar que estaba en busca del dueño de casi 350 kilos de mariguana, la cual fue hallada por sus agentes de narcóticos.
El policía declaró que estaría “más que felices” encontrar al propietario para que pueda reclamar su droga y a pesar de que Ivey se caracteriza por hacer comentarios sarcásticos e irónicos en sus redes sociales, en esta ocasión aprovechó para dar a conocer el importante cargamento ilegal encontrado por los oficiales.
“siempre nos esforzamos por hacer lo correcto”, por lo que están buscando al dueño del cargamento de “mariguana que fue incautada en un mini-almacenamiento en Viera”, porque “es lo menos que podemos hacer, especialmente porque tiene un valor en la calle de aproximadamente dos millones de dólares”, señaló el sheriff.
A parte de “devolver” el cargamento, afirmó que los policías mantendrán “una zona segura para que nadie pueda tratar de estafarte” y garantizó una estancia con “todos los gastos pagados para que usted reflexione por un tiempo sobre exactamente cuánto significa para usted su propiedad perdida”.