Miami.- Cada vez más enamorada de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, tal parece que Shakira tiene muy claro que es en Barcelona, España, donde quiere pasar el resto de su vida, pues decidió poner en venta la espectacular mansión que adquirió en 2001 en Miami, Beach.
La residencia, la cual remodeló la colombiana en 2011 y que mide 800 metros cuadrados, se vende en 13 millones de dólares y cuenta con siete habitaciones, ocho baños, alberca, varias terrazas, un amplio salón y hasta un bello embarcadero propio.
Cabe señalar que la casa está ubicada en una zona exclusiva en donde varios famosos son vecinos, entre ellos Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Jennifer López y Ricky Martin; sin embargo, desde que la cantante se mudó a Barcelona a vivir con su amado Piqué y su hijo Milán, casi nunca visitaba su mansión, motivo por el cual se decidió a venderla y deshacerse del lugar.
Cabe señalar que la casa se ha puesto a la venta por segunda ocasión, la primera fue en 2013 pero debido a su costo nadie la compró. Este año la puso a la venta a través de un intermediario, pues la cantante quería llevar la noticia en secreto, algo que, por obvias razones, no ha sido posible hacerse.
Esta vez, Shakira decidió bajarle dos millones de dólares al precio para poderla vender rápido, pues quiere enfocarse al 100 por ciento en su segundo embarazo, para después comenzar a grabar su nuevo disco en español y continuar criando a sus bebés.
agencia