México, D.F.- Su vida parece de cuento de hadas. No hay en el mundo mujer más feliz que Shakira ahora que tiene a su pequeño Milan en los brazos y es la dueña absoluta del amor de su Piqué. Sin embargo, ni en su mundo existe la perfección pues aún tiene que resolver algunos asuntos pendientes de su pasado, como las cuestiones de dinero con su ex novio, Antonio de la Rúa.
El hijo del expresidente argentino demandó a la colombiana para exigirle cien millones de dólares, que es lo que cree merecer después de haberla rescatado de la ruina y por haberse dedicado por completo a su carrera, hasta convertirla en la estrella que ahora es. Shakira, nada dispuesta a desprenderse de tal cantidad de dinero, ha respondido con otra demanda donde lo acusa de haberle robado tres millones de dólares y de haber gastado medio millón más con una tarjeta de crédito propiedad de su empresa.
La cantautora no reconoce en ningún momento haber sido socia de su ex, así que no está obligada a compartir su riqueza con él y además lo obligará a responder por ese dinero, de acuerdo con lo publicado por una revista
agencias