Desde que rompió su relación con Gerard Piqué, Shakira ha hablado a través de sus canciones. Gracias a las letras de “Te felicito”, “Monotonía”, “TQG” y sobre todo “Session #53”, la cantante ha conseguido expresar sus sentimientos y el dolor que sintió tras su separación y, de paso, arremeter contra el exfutbolista y contra su nueva novia, Clara Chía.
Unos sentimientos sobre los que ahora se ha sincerado en su primera entrevista en televisión desde que el catalán y ella emprendieron caminos separados. La colombiana se ha confesado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa En punto y después del avance que pudimos ver este lunes por la mañana, y en el que aseguraba estar “lista para el próximo round y que la vida le muestre qué más hay” y en el que también había un dardo para Clara: “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.
Y, cumpliendo con las expectativas, Shakira no se ha dejado nada en el tintero y, renovada, empoderada y con ilusión por lo que está por venir, ha admitido que “jamás pensé que podía pasar y he logrado sentir que soy suficiente. Nunca creí que podría ser fuerte pero hay que tener fe”.