in

SEXTETE a la vista

Superiberia

Georgia .- Barcelona sufrió de más, pero en el último minuto del tiempo extra se impuso 5-4 al Sevilla en el estadio Borís Paichadze de Georgia, para llevarse la Supercopa de Europa y mantener el paso perfecto con su cuarto título del año 2015.

 

La escuadra dirigida por el español Unai Emery se adelantó rápidamente en el encuentro 1-0 con un magistral cobro de tiro libre por el argentino Éver Banega.

 

Los blaugranas no tardaron en responder por medio de Lionel Messi, al 15’ para anotar un golazo, también a balón parado, puso el 1-1.

 

Sevilla pareció no aprender la lección del primer tanto y volvieron a cometer una falta cercana al área, permitiendo que Messi tomara de nuevo el esférico y nuevamente sacó un gran disparo que terminó en las redes para el 2-1 a favor de los catalanes.

 

Al minuto 28, Barça pudo aumentar la ventaja gracias a Suárez, pero el árbitro anuló la anotación por fuera de lugar. Antes del descanso apareció Rafinha dentro del área para empujar un servicio del atacante charrúa e irse al descanso con el marcador de 3-1. En la parte complementaria, la zaga del Sevilla falló en la salida con balón controlado y le regalaron el esférico a Luis Suárez al 52’, quien no desaprovechó la oportunidad y puso el 4-1 que parecía definitivo.

 

Los culés cometieron el error de relajarse y lo pagaron caro. Cinco minutos más tarde apareció Reyes sin marca alguna y acercó a su equipo con el marcador 4-2. Al 71’ el defensa Mathieu cometió una falta sobre Vítolo y el árbitro decretó la pena máxima, para el 4-3. A 10 minutos del final, Konoplyanka, logró empatar 4-4, se fueron al tiempo extra y el Sevilla cometió por tercera ocasión el error de cometerle falta a Messi cerca del área, aunque el arquero logró detener el disparo, pero el balón le quedó en los pies a Pedro, para el 5-4 definitivo.

CANAL OFICIAL

Ambiente veraniego

Buena cosecha de oros