in

Sexagenario atropellado

Superiberia

Orizaba.- Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un hombre, quien al ir caminando rumbo a su domicilio, ubicado al Norte de la ciudad, fue arrollado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el cual, luego del accidente, se dio a la fuga. 

Información recabada señala que estos hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando el señor Guillermo Morales Solano, de 67 años, regresaba de la casa de unos familiares y se dirigía rumbo a la suya.

Fue a la altura del mercado Ocampo, cerca de una conocida tienda de telas, que el sexagenario fue arrollado por un carro que -a decir de varios testigos- iba a velocidad inmoderada, cuyo conductor no se percató de la presencia del hombre, al cual luego de embestir hizo “volar” por el aire hasta que terminó tendido sobre el piso. 

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de rescate municipales, arribando en primera instancia el personal de la Policía y de PC, mismo que lo canalizó a un sanatorio para que fuera atendido. Los efectivos no pudieron dar con el automovilista responsable.

CANAL OFICIAL

Taxi vs Gol

Roban carro