Agencias
México.- El actor y activista Sergio Mayer se pronunció en sus redes sociales sobre la detención de Christian “N”, acusado de agredir brutalmente a su exnovia Melanie Barragán en Ciudad Madero, Tamaulipas, y pidió a la grafóloga Maryfer Centeno que se mantuviera al margen del caso y no defendiera al agresor. Mayer instó a promover la cultura de la denuncia para erradicar la impunidad y evitar que las víctimas sean revictimizadas.
“Impulsemos la cultura de la denuncia para acabar con la impunidad. Esperemos que la tal Maryfer Centeno se mantenga al margen y evite defender al agresor y revictimizar a la víctima, como es su costumbre. La justicia siempre llega”, escribió el político en sus redes sociales.
Además, Mayer agradeció a las autoridades por su pronta actuación e investigación en el caso, señalando que la sociedad espera justicia no solo para Melanie, sino también para todas las víctimas de violencia de género. La detención de Christian “N” ocurrió en Escobedo, Nuevo León, después de un mes de búsqueda. La joven Melanie, quien fue golpeada hasta casi perder un ojo y sufrir fracturas, celebró la captura de su agresor, agradeciendo a quienes la apoyaron durante este proceso.