Cuichapa.- Sergio Díaz, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Cuichapa, declaró en entrevista a este periódico que quiere ser alcalde porque conoce a la gente y sus necesidades, “porque desde niño he caminado por estas calles, y sé que el pueblo reclama un gobierno con sensibilidad, que actúe con profesionalismo y honestidad”.
Habló de sus proyectos para el municipio, tales como pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, drenaje, mejoramiento y construcción de inmuebles para el desarrollo de la educación y la cultura, alumbrado público y red eléctrica.
También dijo que el Ayuntamiento será promotor del desarrollo integral de la familia, los niños, jóvenes, adultos mayores y grupos vulnerables, así como de la salud de todos los ciudadanos en general.
Sergio Díaz dividió su programa de gobierno en cinco líneas estratégicas para darle rumbo a la transformación del municipio: seguridad pública, desarrollo social, educación, servicios públicos y apoyos al campo.
El candidato realiza una intensa campaña en busca del voto popular que lo lleve a la alcaldía de Cuichapa bajo las siglas del PAN.
de la redacción
el buen tono