Mixtla.- “No hay que preocuparse por Veracruz, porque pronto llegarán nuevas elecciones y Morena traerá el Gobierno que se merece la Entidad”, manifestó el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia sobre la situación que vive el País y, en específico, las familias veracruzanas.
Al continuar con su visita por la Sierra de Zongolica, ayer arribó a Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Los Reyes, donde cientos de seguidores escucharon atentos la exposición de su visión sobre la República Mexicana y la problemática que se vive de forma nacional, estatal y regional.
Ante indígenas que se congregaron para escuchar al dos veces candidato a la Presidencia de México, expuso su deseo de llegar al Poder Ejecutivo para brindar mejores condiciones de vida a los campesinos, a través de pagos extras por sus cosechas y la generación de trabajo en obras de infraestructura, donde la mano de obra provenga de la misma comunidad.
En su discurso, fue reiterativo al asegurar que la situación va a cambiar de verdad, “en el 2018, Morena crecerá más en la Sierra de Zongolica, en todo el Estado y logrará la Gubernatura del Estado”.
Abrió la posibilidad de integrar a líderes de todas las corrientes políticas a su proyecto de Nación, porque su agrupación busca unir a todos los sectores activos.
“Quienes deseen ayudar de forma sincera, hombres y mujeres de buena voluntad, tienen cabida en nuestro proyecto sin importar el partido del que vengan”, manifestó.