in

Será impulsor del deporte en Fortín

Superiberia

FORTÍN.- Destacar la gran labor de jóvenes promesas en el deporte e impulsarlos para que no abandonen sus sueños, es uno de los ejes rectores de la próxima Administración que ha de encabezar Enrique Muñoz, abanderado de la coalición PVEM-PRI, quien reiteró su compromiso con los jóvenes que practican alguna disciplina y la creación de espacios dignos.

El aspirante confió que es urgente la creación de al menos tres centros recreativos en lugares como San José, Monte Blanco y Santa Leticia, con el objetivo de brindar a los jóvenes nuevas opciones de recreación, evitando que tomen caminos equivocados y afecten su crecimiento.

“Sabemos de la importancia del deporte, es urgente crear espacios para los jóvenes en puntos estratégicos, debemos atender la corporación policiaca y dignificarla, pero debemos prevenir con acciones positivas que hombres y mujeres no se refugien en drogas, alcohol y otros problemas sociales; es momento de brindarles las herramientas para sobresalir”, refirió Enrique Muñoz.

A unos días de que iniciara su campaña por la Presidencia de Fortín, se comprometió por tener mayores resultados para los atletas, futbolistas o todo aquel que mantenga una disciplina, otorgando becas y abriendo espacios de capacitación, impulsando incluso el Premio Municipal del Deporte.

Muñoz recorrió en su noveno día de campaña algunas congregaciones como Monte Blanco y Monte Salas, donde felicitó a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres y sacar adelante a sus hijos, muchos de ellos convertidos en orgullos fortinenses.

CANAL OFICIAL

Viola Reglamento candidato del MC

Pide el apoyo de las mujeres