in

Será difícil 2014 para empresas

Superiberia

Orizaba.- El actual será un año difícil para el sector empresarial en materia fiscal por las reformas que se realizaron y que entraron en vigor a partir de ayer, informó el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Igor Rojí López, quien dejó el cargo para integrarse a la administración municipal. 

Dijo que a pesar de lo anterior tienen que reforzar sus acciones y trabajar hacia adelante, sobre todo para conservar las fuentes de empleo.

Refirió que el 30 de diciembre del año pasado presidió la última sesión del CCE y ahí les informó a los socios de su nuevo proyecto, “vieron con buenos ojos que alguien de la iniciativa privada se integre a ese tipo de trabajos”.

Indicó que de todas maneras ya había concluido con su periodo de dos años al frente del organismo, por lo que el 7 de enero se llevará a cabo la asamblea en que se nombrará a su sucesor que por estatutos le toca a Córdoba.

Dio a conocer que aún existen muchos pendientes por realizar como el de eliminar la caseta de cobro de Fortín de las Flores, “teníamos la esperanza de que el Congreso Federal aprobara la petición, pero la volvió a etiquetar, la volvió a posponer y por lo tanto es difícil quitarla, pero seguiremos luchando”.

Mencionó que también trabajan por la seguridad, “estuvimos de cerca con el secretario del ramo, Arturo Bermúdez, peleamos para que las ciudades de Orizaba y Córdoba sean más seguras”.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Nacen 2 niños en año nuevo

Alzas culpa del PRI y PRD: Bueno Torio