Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- A unas horas de recibir el año 2024, líderes religiosos como el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, y el Presidente de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, señalaron que este nuevo año será de esperanza pese a los desafíos que se presentaron durante el 2023.
Por su parte, el representante evangélico enfatizó que este nuevo año es un año de esperanza y a pesar de los desafíos de los cuales cada uno tendrá, la fe, la esperanza y el amor son los tres primeros requisitos para vencer cualquier adversidad.
En ese mismo tenor, Luna Murillo agregó que es importante que cada uno de nosotros se nutra con la fuente de la Fe «La fuente de la fe es la Palabra de Dios, la fe viene por el oír la palabra», explicó.
Por su parte, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, aseveró que es el momento que todos seamos promotores de paz, esto al referir que en el mundo hay mucha violencia, mucho enojo, mucha maldad.
«Que ser promotor de la paz sea nuestro deseo y nuestro propósito en este año, seamos pacíficos, personas de paz», concluyó.