in ,

Sepultan a oficial

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- El oficial de Tránsito municipal, Antonio de Jesús Rodríguez Valverde, quien murió al ser arrollado por un tráiler la mañana del miércoles en el bulevar Córdoba-Peñuela, ayer
fue sepultado.

Previo a este hecho, en las instalaciones del Mando Único, se le dedicó un emotivo homenaje y reconocimiento a su labor, por parte de sus compañeros
y de  autoridades municipales.

En dicho homenaje, se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, así como los elementos de Tránsito municipal, al igual que cuerpo edilicio, quienes le dieron el pésame a la familia, para posteriormente proceder al último pase de lista, donde sus compañeros colocaron sobre su ataúd la Bandera de México.

Luego se celebró una misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan Bosco, ubicada en la colonia Paraíso, el féretro con los restos del oficial fue acompañado por sus compañeros y seguido por patrullas de Tránsito con las torretas sonando en señal de duelo. Antonio de Jesús ya descansa en el panteón municipal de Córdoba.

Con respecto al trágico accidente, personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, pero del presunto responsable no han dado a conocer avances.

Solo se sabe que las autoridades policiacas estaban en espera de una orden de cateo para poder ingresar y detener al trailero, quien se escondió en el taller de laminación, pintura y afinación «El Pepito», en la congregación Loma de Guadalupe, en  Yanga, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

CANAL OFICIAL

Acultzingo, foco rojo de inseguridad

Pemex ‘coquetea’ con los gasolineros, les promete más utilidades