Córdoba.- En medio de un ambiente de llanto y dolor, familiares y amigos dieron ayer el último adiós al mecánico que este miércoles fue encontrado estrangulado junto al cuerpo de una mujer, en un terreno ubicado entre la colonia Gómez Morín y Jardines del Sur.
Mientras el cuerpo de Jorge Antonio Jácome Navarro, de 36 años, ya se encuentra descansando en el panteón municipal, la empleada doméstica Sandra Flores Tepole, de 31 años, vecina de la colonia El Mirador, en la Antorcha, será sepultada en las próximas horas.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia, a través del Ministerio Público y de la Agencia Veracruzana, continúan trabajando en el caso para lograr conocer el verdadero móvil de este doble asesinato.
Ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana se ofició una misa de cuerpo presente en honor de Jorge Antonio Jácome Navarro, estando presentes familiares y amigos, posteriormente el cortejo fúnebre partió hacia el panteón municipal en donde fue sepultado en medio de un ambiente de tristeza, llanto y dolor.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO