AGENCIA
Veracruz.- En un emotivo acto, este lunes fue sepultada Magdalena Cruz Torres, quien fuera miembro de la Fuerza Civil y fue víctima de un terrible crimen.
El cortejo fúnebre partió desde el domicilio de Magdalena en la colonia Mango Salinas del municipio de Zaragoza hasta la capilla de la congregación de Coacotla, donde amigos, familiares y compañeros le rindieron homenaje antes de darle el último adiós.
Magdalena Cruz Torres fue reportada como desaparecida el pasado 6 de marzo, y el 10 de marzo su cuerpo fue encontrado sin vida. Las autoridades, encabezadas por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, han informado que la principal línea de investigación apunta hacia un feminicidio.
En medio del dolor y las lágrimas, familiares y amigos de Magda exigieron justicia por su muerte, recordándola con aplausos y emotivas palabras durante su sepelio.
La pérdida de Magdalena Cruz Torres ha conmocionado a la comunidad y ha reavivado el llamado a frenar la violencia contra las mujeres en el estado.