in

“Septiembre, Mes del Testamento”

Superiberia

Orizaba.- El pasado sábado inició la campaña “Septiembre, mes del Testamento”, la cual tiene como finalidad generar la cultura en la población de dejar un testamento hecho y así evitar los conflictos post-mortem, aseguró el titular de la Notaría Número 12 de Orizaba, Omar Falcón Aburto.

Mencionó que durante el mes de septiembre el costo de un testamento es de 1700 pesos, muy por debajo de los 4 mil que cuesta el resto del año y la finalidad es que la gente tenga asegurado su patrimonio una vez que el propietario de los bienes muera.

Falcón Aburto dijo que este programa ha traído buenos resultados, ya que durante el mes de septiembre aumenta entre un 200 y 300 por ciento el otorgamiento de testamentos y es tanta la demanda que en años anteriores se ha extendido la campaña hasta el mes de octubre.

Por último, el Notario realizó una invitación a la ciudadanía en general para aprovechar el bajo costo y realizar su testamento, ya que recordó que un proceso de intestado cuesta más de 20 mil pesos, además del tiempo que tarda en resolverse según sea el caso.

CANAL OFICIAL

La violencia puede afectar a cualquiera

Hospitalizan de emergencia a Juan Antonio Nemi Dib