Córdoba.- Ileso resultó el conductor de un automóvil Nissan Sentra luego de chocar por alcance contra un camión cañero en la autopista México-Veracruz, en el tramo Córdoba-Amatlán, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución. Los daños materiales ascienden a unos 50 mil pesos.
Luego del impacto, el camión cañero se retiró del kilómetro 294, ya que su conductor verificó que no presentaba daños de consideración, sin embargo el vehículo quedó totalmente dañado de su parte frontal.
El choque se registró alrededor de las 07:30 de la mañana del sábado en el carril de bajada de la mencionada autopista, por donde circulaba a velocidad inmoderada un Nissan Sentra de color blanco, con placas de circulación YGJ-2954, manejado por un joven.
A la altura del kilómetro 294, el conductor perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un camión cañero, lo que le dejó destrozada la parte frontal.
Paramédicos de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron para atender al conductor pero luego de valorarlo se retiraron. Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y ordenar retirar el automóvil.
ROMEO REAL
EL BUEN TONO