in

Señor Gobernador ¿está usted pintado?

Superiberia

Fortín.- Los fortinenses le repudian, y él teme a su pueblo. Armel Cid de León regresó a sus funciones como alcalde, pero no se presenta en Palacio municipal por miedo a la manifestación pública de los ciudadanos.

 

Y su temor está bien basado, pues le teme a hacer frente al pueblo que lo eligió para la presente administración, ante su indignación por haber golpeado de manera brutal a una mujer, y su descontento por la mala administración que sigue llevando a la ruina a la ciudad y al municipio.

 

El alcalde que se sublevó a Javier Duarte de Ochoa ahora pretende gobernar desde lo oscurito, argumentando que gobierna desde las comunidades recorriendo obras inexistentes.

 

Sería interesante que el gobernador, Javier Duarte, y el Fiscal del Estado, Luis Angel Bravo, nos informaran: si Armel ¿resultó inocente por la golpiza que le dio a una mujer? ¿Ella lo perdonó?, ¿o no han empezado siquiera el proceso? ¿El haber mandado a clausurar el Hotel Posada Loma no se considera un tipo apestoso para que regrese a sus funciones? ¿Es éste el tipo de funcionarios que tienen para ofrecernos a los fortinenses? ¿No ha podido el fiscal en más de un mes corregir el nombre de Fortín, motivo por el cual argumenta le regresaron el juicio de desafuero en el Congreso? ¿Qué acaso Armel no ha declarado obras terminadas y pagadas cuando estas están inconclusas y sin pagar, y otras incluso cobradas con materiales que no utilizó? 

 

Porque luego de muchas y nutridas manifestaciones, ha quedado claro que los fortinenses no quieren en su municipio a Armel Cid de León.

 

¿Quién le autorizó a Armel regresar? ¿Qué tipo de acuerdos hicieron en lo oscuro para dejarlo volver? ¿Por qué la Fiscalía del estado que tiene en sus manos la denuncia de la agraviada con las pruebas suficientes para consignarlo, no hizo nada en esos 40 días? Los diputados veracruzanos insisten en que sólo están esperando la solicitud de la Fiscalía para proceder al desafuero.

 

¡Fortín no merece otro alcalde así Señor Gobernador! ¿Qué no le basta con Torrecilla, Junco, Carrillo, Pampo y demás rateros que han saqueado a Fortín hasta la quiebra? como para ahora tolerar a Armel, que resultó igual de ratero, pero también resultó golpeador y corruptor al creer que los golpes se le iban a olvidar a la señora con mandarle a ofrecer 150 mil dólares para callarla, y al no lograrlo entonces le manda a clausurar su hotel? ¡O Usted Señor Gobernador pone orden o el pueblo va a tener que hacer lo que usted no hace!

 

¡No quieran hacer bolas a los fortinenses porque está claro que si su intención fuera aplicar la Ley, le enviarían también una auditoría y ahí si encontrarían delitos graves que no alcanzan ni fianza!  

 

Los fortinenses, como los veracruzanos y todos los mexicanos, estamos hartos de la impunidad y la corrupción que impera en el Gobierno.

 

¡Basta ya de funcionarios sin escrúpulos y políticos solapadores y cómplices de delincuentes como Armel!

 

Jorge Blanco Antimo, integrante del grupo de los 14, comentó: “Por ley (Armel) tiene que presentarse a laborar a la presidencia, porque de lo contrario se le levantaría un acta administrativa, pero vemos mal que Armel trate de evadir la realidad social de Fortín escudándose  en visitas a las colonias”.

 

Y nos preguntamos: ¿qué obras tiene, que según él anda visitando? Anda tratando de convencer al pueblo que en cada esquina repudia el actuar de este Alcalde golpeador, ¿o será que fue a checar la pésima calidad de la obra en la avenida 6 de la colonia Melesio Portilla, que ya está totalmente deteriorada a tan solo seis meses de haber sido inaugurada?

CANAL OFICIAL

Arrolla moto a un peatón

Llega ayuda para ‘El Pollo’