Región.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a un hombre que se encontraba deambulando sobre la carretera federal, el cual estaba totalmente desorientado, por lo que fue entregado a sus familiares sano y salvo.
Los hechos se registraron a las 19:55 horas, cuando por medio de una llamada anónima se informó a los uniformados sobre una persona que caminaba por la carretera federal Chocamán-Fortín, justo a la altura de la colonia Garita, totalmente desorientada.
Los efectivos acudieron al lugar para entrevistarse con el hombre, quien fue identificado como Celestino Hernández, el cual sólo dijo que su hija se llamaba Luz Hernández y que vivía en la comunidad Monte Blanco.
Las Fuerzas del Orden lo trasladaron a la localidad donde radica su pariente, sin embargo, el señor no supo cómo llegar a la vivienda, por lo que lo llevaron a su base.
Minutos después, arribaron a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Alpatláhuac dos mujeres, que responden a los nombres de Rosalía y Maricruz Hernández Alonso, quienes dijeron ser hijas del señor Celestino Hernández, por lo que procedieron a llevárselo a su domicilio, tras las diligencias.