Ciudad Mendoza.- Los once sujetos detenidos que pertenecen a una banda de secuestradores de los cuales hasta el momento se desconocen sus nombres debido al hermetismo que se ha generado, el día de ayer fueron llamados a declarar ante el Ministerio Público, para posteriormente remitirlos a La Tomita, donde se decidirá su situación legal.
Fue durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche del miércoles, que fue asegurado un tráiler en la colonia Álamo de esta ciudad, donde capturaron a los individuos al parecer en posesión de aparatos electrodomésticos.
La movilización causó expectación entre los habitantes de la ciudad, ya que se presume que desde el mediodía se empezaron a acercar los elementos de la SSP y realizaron un recorrido por el centro y la periferia de la ciudad.
Se conoció que los 11 individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la SSP, donde están emitiendo cada uno su declaración con respecto a los hechos, para posteriormente ser trasladados a La Tomita, donde se definirá su situación legal.
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO