in

Señalan casos de hostigamiento

Superiberia

4

Atzacan.- Al disputarse el servicio de transporte público esta vez para el acceso a la Feria de San Isidro, los conductores de motocicletas denunciaron el hostigamiento y dijeron estar cansados de las constantes agresiones por parte de quienes dicen tener en sus manos los permisos para dicha acción.

Martín Corona Reyes, representante de motociclistas aseguró que están trabajando de manera correcta, aunque reconoció que sin un permiso especial y sólo bajo el conocimiento de autoridades locales, lo cual es normal por los usos y costumbres de los pueblos.

“Estamos solicitando los compañeros unidos de las motos, que nos dejen tenemos el apoyo del presidente Magno Roberto Álvarez y del Delegado de Tránsito de Mariano Escobedo, estamos dentro de Atzacan no tenemos permiso, pero estamos bien con nuestro pueblo”, expuso Corona Reyes.

Lo anterior lo señaló el líder de esta agrupación luego de que los camioneros encabezados por Juan Hernández encabezaran una protesta para solicitar se elimine esta vieja práctica de transporte sin permiso y bajo un sistema de corrupción, por lo que se habla que para cada unidad hay una cuota interna que se va a las arcas municipales.

De esta forma se afecta la economía de las familias del municipio de la cooperativa que ante la competencia desleal ha tenido que aumentar el recorte de personal y provocaría pérdidas millonarias.

CANAL OFICIAL

Féminas renuentes a denunciar maltratos

Aún rezagado el papel de la mujer