Huatusco.- Militantes blanquiazules develaron públicamente que el diputado federal saliente por Acción Nacional, Víctor Serralde Martínez, interfirió en el proceso interno de votación para la elección de presidente municipal.
Manifestaron que existió compra de votos al por mayor, además de que la corriente Serraldista amplió el padrón de miembros activos con la finalidad de controlar ese ente local.
El Diputado de la LXII Legislatura es señalado de sembrar la división en su partido, lo acusaron los entrevistados y además explicaron que si el panismo continúa por esa línea no obtendrá la denominadaminigubernatura de dos años.
Hasta el momento, mencionaron que el Comité Ejecutivo estatal no ha entregado el reconocimiento oficial al presidente electo, Rogelio Palacios González, quien resultó ganador en la pasada elección.
Otra de las quejas que hubo fue que el Diputado saliente ha corrompido a militantes y electorado con el derroche de dinero que inyectó en su pasada campaña, ya que el panismo no comulga con esa línea electoral, finalizaron.