in

Señalan a regidor por ser cómplice, activista cuestiona su labor

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Abraham Avendaño, líder de la agrupación “A nadie más”, señaló que el regidor de la Comisión de Agua y Saneamiento, Jonathan Rosas Blanco, no solamente ha fallado como garante ante Hidrosistema de Córdoba, sino que también ha guardado silencio frente a la ingobernabilidad en la paramunicipal.

El activista enfatizó que el edil no sólo ha tolerado, sino que ha optado por el silencio ante los desafíos internos y señalamientos contra María del Rosario Palafox Aguilera, quien ha tenido un desempeño para el olvido al frente de Hidrosistema.

Avendaño afirmó que, desafortunadamente, Jonathan Rosas Blanco no ha hecho nada a favor de la ciudadanía, si no justificar las tropelías de Palafox Aguilera. «No vemos claro al regidor; más que tratar de justificarse diciendo que su regiduría es de puertas abiertas, es una vil mentira. No ha hecho absolutamente nada por la ciudadanía, incluso, cuando lo buscan no se encuentra disponible», dijo.

Manifestó en ese sentido que es más que evidente el rechazo de la ciudadanía hacia Hidrosistema y al regidor, quien su trabajo en estos dos años al frente de la comisión ha sido nulo. 

«Mucha gente ha expresado su descontento ante la falta de acción del regidor, considerando que su rol debería ser crucial para abordar los problemas internos de Hidrosistema y garantizar la eficacia de servicios. La ausencia de respuesta y compromiso por parte de Rosas Blanco ha generado preocupación en los cordobeses, que demandan una gestión más activa y transparente», finalizó.

CANAL OFICIAL

Critican aspiración de Leticia López, que regrese lo robado, le exigen

Alarma en México: Casi la Mitad de las Mujeres Experimenta Violencia en su Infancia