Orizaba.- Las autoridades ministeriales giraron orden de aprehensión en contra de un presunto delincuente alias “El Diablo”, quien fue detenido en días pasados por posesión de arma de fuego y traer consigo un automóvil particular sin las placas vigentes en el registro de circulación vehicular.
El hoy detenido responde al nombre de Arturo Castro Basilio, de 32 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Santa Ana Atzacan, a quien se le acusa por el delito de lesiones dolosas calificadas.
Los hechos ocurrieron en el año 2018 en la colonia Centro del municipio de Santa Ana Atzacan, cuando el antes mencionado viajaba a bordo de un taxi con tres sujetos más.
Fue ahí cuando con pistola en mano amenazó a quien en vida respondía al nombre de Félix Solano Vázquez, jalando el gatillo de la pistola, dándole dos balazos.
Esto fue mientras el agraviado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos primos, quienes fueron testigos del asesinato.
“El Diablo” permanecerá en calidad de detenido, mientras se abre una Carpeta de Investigación y se recaban las pruebas suficientes que señalen la culpabilidad de este presunto delincuente detenido días atrás.