Veracruz.- Seguidos muy de cerca por su dirigencia los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con los trabajos para lo que será una semana de grandes retos y en donde tienen como principal objetivo el reflejar en la portería rival los avances que han logrado durante los últimos días.
El conjunto escualo tiene en esta semana dos asignaturas muy importantes, comenzando este día en su visita a la ciudad de Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes en la pelea por la cima del grupo tres en la Copa y el sábado también en calidad de visitante enfrentando a los Tigres de la UANL en partido donde a toda costa se buscará sumar para escalar posiciones en la general y la porcentual.
La sesión escuala comenzó con la charla técnica que este día se prolongó un poco más de lo acostumbrado y donde al terminar se procedió con los trabajos de acondicionamiento, exceptuando al capitán Jehu Chiapas, quien siguió conversando por un rato más con el estratega José Luis Sánchez Solá.
Para este día los elementos de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugarán la Copa estarán viajando a la ciudad de Oaxaca, donde a las 19:00 Hrs. estarán cerrando la segunda llave de la competencia.
AGENCIA