De la Redacción
EL BUEN TONO
Nogales.- Desde hace más de ocho días, cuatro semáforos instalados en la calle Benito Juárez y 20 de Noviembre no funcionan, ya se ha reportado a las autoridades municipales y de Tránsito, pero ninguna ha atendido la solicitud de repararlos, debido a que esta esquina es paso obligado para más de mil alumnos del Plantel 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
El funcionamiento de los cuatro semáforos es importante para prevenir accidentes, sobre todo en horas de entrada y salida de los alumnos del Cobaev. En esta esquina hay cuatro semáforos instalados, de los cuales tres son para regular la circulación de vehículos y uno es un semáforo peatonal, pero ninguno de los cuatro sirve.
Los ciudadanos inconformes denunciaron que ya hicieron la petición de la reparación de los semáforos, pero tanto a las autoridades municipales como a las de Tránsito ninguna asume una responsabilidad, por el contrario, se “echan la bolita” entre ellos.
Comentaron que en ocasiones se colocan agentes viales en esta esquina, pero su presencia no es permanente y muchas veces no están cuando hay una afluencia mayor de estudiantes. Hoy se cumplen ocho días que dejaron de funcionar estos semáforos, y pidieron que no dejen pasar más tiempo para repararlos.