La Catedral de la Inmaculada Concepción fue el escenario en donde María de Lourdes Arellano Balderas y José de Jesus Arredondo Villegas protagonizaron un emotivo enlace nupcial, después de un maravilloso noviazgo en el que imperó el respeto, el amor y la comprensión.
Convencidos de que su amor será para siempre, la jovial pareja arribó al recinto religioso en compañía de sus padres: Juan Felipe de Jesús Arredondo y Marcela Hilda Villegas, así como Clara Balderas Hernández y Cutberto Arellano Munguía.
Al lado del cortejo nupcial que en esa ocasión estuvo conformado por familiares y amigos, la pareja se condujo hasta el altar para ser protagonistas de la misa de esponsales la cual más tarde y de manera emotiva los convirtió en marido y mujer por el resto de sus vidas.
Tras haber proclamado sus votos de fidelidad y amor, María de Lourdes y José de Jesús hicieron partícipes de su felicidad a familiares y amigos en medio de una elegante recepción en donde los presentes fueron cómplices de ese especial momento que marcó sin duda, el inicio de una nueva y especial etapa en sus vidas; como feliz matrimonio ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono