Córdoba.- La presidenta del Patronato del Museo de Córdoba, Clementina de la Huerta de Arróniz, además de corrupta y ladrona, es tramposa, al incumplir con Hacienda del Estado.
Y es que a pesar de que el corrupto exalcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín le entregó a la familia del periódico coludido el Museo de esta ciudad, mismo que permanece en la ruina, se hizo acreedora a una multa sustanciosa toda vez que no hiciera entrega de los recibos fiscales correspondientes.
Es por ello que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) clausuró el día de ayer el estacionamiento del Museo de Córdoba y se hicieron acreedores a una ¡multota!
Ya sabemos que esta familia se ha valido de engaños hacia los cordobeses, llenan sus bolsillos de jugosos negocios que han pactado con diversas administraciones anteriores, esto huele a un engaño y un abuso más de la madre de la malquerida y ahora candidata cínica de Acción Nacional, Marisol Arróniz.
Clementina, mamá de la candidata, no tiene vergüenza y sigue haciendo trampas, la sociedad cordobesa debería analizar su voto toda vez que si ya sabemos cómo ha sido de tramposa esta familia, seguramente la candidata reflejará la educación de corrupción y de daño que le ha sido inculcada por su propia familia.
La Gestora Cultural del Museo, María Obdulia Díaz, dijo a través de redes que fue un error de facturación debido a la falta de un dato lo que ameritó una multa y que el jueves el servicio regresará a la normalidad.
Además, la capilla le fue entregada años atrás desde la Administración de Fidel; sin embargo, ambos edificios permanecen en el total descuido; administraciones van y vienen y nadie le pide cuentas a esta corrupta señora que además la tienen comprada igual que a su periódico coludido.