in

Selfie le deja un zarpazo

Superiberia

Córdoba.- Un jaguar que se encuentra en cautiverio en el Bio Zoo del fraccionamiento Los Robles, atacó a una mujer, luego de que ésta de manera irresponsable sobrepasara la línea de seguridad marcada al intentar tomarse una selfie.

El ataque del felino se registró en los momentos en que la turista, identificada como Noemí Rosas Fragosa, de 30 años de edad, vecina de Tehuacán, Puebla, caminaba cerca de las jaulas en donde se encuentran los animales en cautiverio.

En su afán por tomarse una fotografía con su celular, se acercó demasiado a la jaula del felino, violentando el Reglamento, y el animal le tiró la tarascada, logrando lesionarla de gravedad en el brazo izquierdo, dijo el encargado del lugar, Gonzalo Rodríguez Díaz. 

A decir de Rodríguez Díaz, todos los animales cuentan con una protección para evitar este tipo de accidentes; “Aquí se violentó el Reglamento y al acercarse para tomar la selfie brincó la valla y fue atacada por el felino”, dijo. 

“Es la primera vez que se registra un incidente de este tipo, pero en este caso la joven no respetó la protección”, comentó.

El incidente se registró cerca de las 13:00 horas, minutos después de que la mujer ingresó al zoológico acompañada de algunos familiares.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados sobre este hecho, arribaron para brindarle los primeros auxilios y proceder a trasladarla a un hospital.

Por la tarde, la mujer aún se encontraba internada en el Hospital General Córdoba y su estado de salud era reportado como delicado.

CANAL OFICIAL

Ordenará Profeco embargos

Lo hallan sin vida