Buenos Aires.- La cantante estadunidense Selena Gomez dijo que le gustaría convertirse en una “actriz seria” y filmar a las órdenes del laureado director cinematográfico Martin Scorsese.
En una entrevista publicada este viernes en el portal digital del diario argentino El Clarín, la novia del cantante estadunidense Justin Bieber aclaró, sin embargo, que no sabe si el famoso cineasta está lo suficientemente interesado en ella como para convocarla.
A punto de cumplir 21 años, la ex estrella Disney reconoció que, por más ambiciones que tenga en su carrera artística, “no se puede decir cómo van a ser las cosas porque una no lo sabe”.
A veces me molesta que la gente hable de mí, pero luego me parece mal (quejarme) porque se relaciona con lo que me gusta hacer”, explicó.
La estrella juvenil aseguró, incluso, que “podría desaparecer mañana y a nadie le importaría si vendo otro disco y nadie vuelve a contratarme. Es así de simple”.
Gomez también minimizó la persecución mediática de la que es objeto, tanto por sus papeles en televisión y cine, como por sus romances con Nick Jonas, Taylor Lautner y Bieber, con quien recién se reconcilió.
agencias