in

Se juran amor eterno

Superiberia

El día más especial para Rubén Alfredo Torres David y Olivia Hermenegildo Gil finalmente llegó, siendo la mañana de este 19 de julio cuando convencidos de su amor aceptaron amarse para toda la vida.

La iglesia de San Nicolás de Bari fue el recinto que eligió la pareja en ese día especial, por lo que acompañados de sus familiares y amistades más cercanas proclamaron sus votos de fidelidad y amor aceptándose como marido y mujer.

Luciendo un traje ad hoc a la ocasión el novio arribó puntualmente a la iglesia, en donde ya se encontraban sus padres Rubén Torres Muñoz e Iris Elvira David de Torres.

Acompañando a Olivia en esa ocasión significativa se dieron cita Carolino Hermenegildo y María de los Angeles Gil, quienes sin duda, brindaron los mejores deseos a su heredera.

Conducidos por el cortejo nupcial llegaron hasta el altar para escuchar la misa de esponsales la cual, fue presidida por el presbítero Juan José Mexicano, quien les deseó toda la felicidad y mucho éxito en su matrimonio.

Emocionados por ese acontecimiento y desde luego, por comenzar una nueva etapa como marido y mujer, Rubén Alfredo y Olivia hicieron partícipes de su felicidad a los presentes ya que al finalizar la ceremonia religiosa se trasladaron hasta una elegante finca de la ciudad.

Rodeados de cariño por sus invitados, los nuevos esposos disfrutaron la celebración nupcial en medio de una ambiente en el que imperó la alegría y sobre todo, el amor.

 

Mónica Chico

El buen Tono

CANAL OFICIAL

Disfrutan vacaciones en la ciudad

Detienen al gerente general del periodico “El Centinela”