Morelia, Michoacán. Una triste noticia ha conmocionado a la comunidad de Morelia. Seis menores de edad, identificados como Roberto, Angel Eli, Tadeo, Ricardo, Pablo Virlar y Santiago, junto con su abuelita Gricelda, perdieron la vida en un incendio en su humilde vivienda en la colonia Lomas de la Aldea, al oriente de la capital michoacana.
La causa del incendio habría sido una explosión por acumulación de gas, según testimonios de vecinos, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente la causa.
La solidaridad no se hizo esperar. La Funeraria Martínez anunció que absorberá todos los gastos de los servicios fúnebres de las víctimas. “En este momento apoyar y sumarnos a la buena obra de condonarles lo que es el servicio funerario”, declaró Óscar Iván Reyes, representante de la funeraria.
Además, la Funeraria Martínez invitó a la población moreliana a unirse en un acto de amor y respeto llevando una flor blanca como muestra de cariño a los menores fallecidos, ofrenda que se estará recibiendo directamente en sus instalaciones. “Tu flor, en muestra de apoyo, significa mucho para la familia en estos momentos difíciles”, concluyó la publicación en redes sociales.