CDMX.- La madrugada ayer, sujetos armados atacaron a nueve personas que convivían en las inmediaciones del kiosco del pueblo de Culhuacán, sobre las calles Hidalgo y Cuitláhuac, Iztapalapa, dejando un saldo de seis personas sin vida y tres más heridas.
Los finados fueron cinco hombres y una fémina.
Otras dos mujeres y un sujeto quedaron lesionados, y se les trasladó a un hospital.
La agresión ocurrió poco después de las 04:00 horas, cuando la víctimas, todas de entre 17 y 19 años de edad, se encontraban en calles de la alcaldía Iztapalapa.Testigos de los hechos señalaron que al lugar llegaron dos vehículos compactos, de donde bajaron cuatro personas y dispararon en más de 20 ocasiones.
En el lugar de los hechos, el cuerpo de uno de los agredidos fue localizado al interior de un vehículo tipo Aveo de color blanco; mientras que el resto de las víctimas mortales sobre una de las aceras y la cinta asfáltica.
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, al tiempo que la Procuraduría, abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos, de momento no descartan un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan la venta de drogas al menudeo.