agencia
Xalapa.- Seis personas han sido detenidas tras el descubrimiento de una fosa clandestina en la comunidad de El Castillo, cerca de Xalapa, según informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En el macabro hallazgo fueron encontrados cinco cuerpos, entre ellos un menor de tres años que desapareció junto con su madre en agosto de este año en la capital.
La fosa fue descubierta el pasado martes, y en la exhumación de los cuerpos se identificó a Marilú Galicia Hernández, de 21 años, y su hijo Jadiel David García Galicia, de 3 años, ambos reportados como desaparecidos el 16 de agosto.
También se encontraron los restos de Beatriz García Hernández, así como de Emmanuel Rodríguez de la Rosa, de 33 años, y Jorge Hernández Tapia, de 49 años, todos reportados como desaparecidos en la misma fecha.
El gobernador indicó que se recibió denuncias por desaparición y privación ilegal de personas relacionadas con un punto de venta de drogas. A través de tres cateos, se logró la detención de seis personas en distintos momentos.