Córdoba.- La escuadra de Santos Córdoba se ubica en la tercera posición del grupo tres de la Tercera División y con los 58 puntos registrados ya tiene asegurado su lugar dentro de la liguilla de esta campaña.
El plantel de Córdoba tiene 58 unidades y tiene asegurado en caso de perder el resto de sus partidos el quinto sitio, sin embargo, el cuadro de Santos busca quedarse entre los tres primeros de la clasificación para tener la posibilidad de cerrar la liguilla como local.
Para su siguiente partido, Santos Córdoba tendrá la posibilidad de ganar el clásico de la zona centro y meter la zancadilla al plantel de Albinegros de Orizaba y dejarlos matemáticamente fuera de la liguilla.
Por su parte, los Albinegros de Orizaba es sexto lugar y pelea por meterse al quinto puesto y alcanzar la fiesta grande, sin embargo, debe ganar el resto de sus partidos y esperar que Los Ángeles no sumen 57 puntos o más (actualmente tienen 54) de lo contrario las posibilidades del plantel de Pluviosilla no serviría de nada. Este fin de semana, es decir, el sábado se tendrá el clásico de la zona centro y este partido podría arrojar muchos cambios en la clasificación.
De la redaccion
El Buen Tono