Córdoba.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de Córdoba, Georgina Aguilar Sánchez, rechazó que tenga intenciones de “declinar” a favor de alguno de los siete candidatos, y aseguró que el rumor obedece a una “guerra sucia” y a la intensión de desestabilizar a los votantes.
“Georgina Aguilar va a ir hasta el final, el próximo 4 de junio, ahí nos veremos las caras. Estamos más que firmes y desde aquí les reafirmo: vamos a lograr la Presidencia con el apoyo de toda la gente”, advirtió Aguilar Sánchez
La aspirante conminó a los otros candidatos a dejar de hacer “guerra sucia” y en vez de querer hacer quedar mal al prójimo, se pongan a impulsar propuestas y a convencer a la gente a que salga a votar el próximo 4 de junio.
En conferencia de prensa, llamó a los votantes a no desorientarse y tener un poco de duda a todo lo que leen, aunado a que formen su propio criterio para poder votar.
“Nosotros no vamos a declinar por nadie, hemos venido sembrando la semilla entre la gente, y ahora nos ven como el Partido que representa la esperanza y el cambio, la gente así lo está viendo, les hemos hablado con el corazón, con propuestas, situaciones y hechos reales”, apuntó.
Sin embargo, admitió que en la recta final de las campañas políticas, han tratado de convencerla algunos partidos y organizaciones para que decline su candidatura.
No descartó que los rumores de que dejaría la candidatura tienen la intención de desestabilizar a los ciudadanos para tratar de hacerlos cambiar o decirles que no hay por quién votar.