Córdoba.- Luego de la última reunión del Operativo de Seguridad en la Zona Centro, la prioridad son las revisiones de motociclistas, bares y cantinas, así como en las escuelas por los hechos delictivos que se han conocido, afirmó la Regidora del ramo de Seguridad.
Dijo que en la reunión del Blindaje Córdoba, conocido ahora como Operativo de Seguridad Zona Centro, el cual fue presidido por el subsecretario de Seguridad Pública, el capitán Peña, se tomaron varios acuerdos para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad. Algunos de los puntos importantes para la seguridad, agregó, es que se reforzarán los operativos tanto para motociclistas como a camiones, habrá revisiones en bares y cantinas, así como vigilancia en algunas instituciones educativas, donde se ha registrado una mayor incidencia delictiva y se reforzarán las redes vecinales con el programa Vecino Vigilante.
Insistió en la necesidad de que las personas reporten ante las corporaciones los vehículos o personas que les parezcan sospechosas, así como ser cuidadosos al momento de acudir a cajeros automáticos y estar en comunicación con los vecinos para reportar cualquier hecho delictivo que se detecte.