Córdoba.- La escuadra de los Langostineros de Atoyac seguirán con el proyecto de fútbol de la Tercera División, al anunciarlo su presidente del equipo Agustín Mollinedo, acompañado por su cuerpo técnico encabezado por René Olmos y directivos, que buscará mejorar lo hecho la temporada pasada, misma que calificaron como un fracaso, por no calificar.
En esta conferencia de prensa, el directivo fue claro al señalar que este equipo sigue, el proyecto de los Langostineros crece y ahora buscan hacer que este plantel se regionalice, es decir, harán la solicitud para poder llevar algunos partidos de su campaña como local en Córdoba (Murillo Vidal), así como en Paso del Macho (Padelma 2000), y en la localidad de Atoyac.
Hay que señalar que el presidente del equipo apuntó que harán la solicitud a Córdoba, pero en caso de que la ciudad cuente con su propio equipo, serán respetuosos de su zona y optarían por no venir a esta ciudad.
Por su parte, el estratega del equipo, René Olmos, apuntó que en la visoría realizada en Córdoba, tuvo la la asistencia de más de 100 jóvenes, de los cuales 13 se quedaron para una segunda etapa, misma que arranca el próximo jueves, ya con el resto de los jugadores base de la campaña anterior y los refuerzos foráneos, de los cuales buscarán quedarse con 26, mismos que darían de alta en la Federación. Así que los Langostineros seguirán en pie de lucha para la siguiente campaña en el fútbol profesional.