CD. Mendoza.- El operativo “Guadalupe-Reyes” seguirá durante la presente semana, a fin de culminar el año sin accidentes, indicó personal de la Delegación de Tránsito.
“Con las fiestas decembrinas se incrementó el número de vacacionistas y turistas que visitan la localidad, estaremos despejando las principales calles y avenidas del primer cuadro con la intención de que la circulación no se vea interrumpida y se formen cuellos de botella a las horas pico”, explicó.
No obstante, exhortó a los automovilistas a extremar sus precauciones al conducir y que durante las próximas fiestas de fin de año se abstengan de consumir bebidas alcohólicas para evitar accidentes.
Precisó que desde la semana pasada arribaron a Ciudad Mendoza vacacionistas de Querétaro, México, Puebla, Veracruz y Coatzacoalcos, a los cuales se les ofrece información turística y de asistencia en cuanto a problemas de fallas mecánicas del motor, ponchaduras y acerca de las vías de acceso y salidas de la ciudad.
Con respecto a los resultados de las fiestas de Navidad, aseguraron que hubo saldo blanco y esperan que así siga en lo que resta del año, por ello invitaron a los conductores a respetar las señales de Tránsito y evitar manejar si están cansados.
Llamó a estar alertas y cuidar a la familia, sobre todo a los menores.