in

Seguirán cobrando: incumple Cuitláhuac

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
el buen tono

ORIZABA.- Cerca de 145 millones de pesos ingresan al mes en la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores y ahora el Gobierno pretende ampliarla para generar más cobro, sin que le invierta los recursos en la mejora de la cinta asfáltica.
Cuestionado sobre esto, el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Cruz Montesinos, dijo para El Buen Tono que definitivamente Caminos y Puentes Federales (Capufe) debe brindar un mantenimiento a la autopista México-Veracruz, y especialmente en los tres tramos que comprende esta región como son: Acatzingo-Ciudad Mendoza, Mendoza-Córdoba y Córdoba-Veracruz, pues en estos sitios es donde más fallas en la carpeta asfáltica se registran.
Indicó que la caseta de peaje de Fortín es una de las aduanas que más recursos capta, derivado de que se registran más de 35 mil cruces diarios, recursos que lamentablemente no se están invirtiendo en la zona.
“Yo creo es prioritario que se le brinden mantenimiento hasta para que ellos tengan un poquito más de imagen, en el presupuesto ya están destinados recursos para hacerlo, y lo esencial es que comience los trabajos de reparación, pero no en temporada de vacaciones o puentes donde existe una mayor circulación”.
Señaló que es necesario que Caminos y Puentes tome en cuenta ese dato, así como verifique y dé continuidad a la problemática que se genera diariamente en la autopista y los tramos carreteros, para brindarles mantenimiento, independientemente de las cuotas que se pagan por transitar por esta vía de comunicación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Violencia azota la zona turística de Acapulco

Exigen entubar cableado y parar ecocidio de CFE