Acatlán.- La joven Sharon Aidé Contreras Bravo, originaria de Acatlán fue sacada de su domicilio con engaños por astutos timadores, quienes la hicieron que permaneciera en un hotel de esta ciudad por dos días, mientras que le sustraían dinero a la familia.
La agencia del Ministerio Público investigador de Acatlán, recibió la denuncia formal de los padres de la joven Sharon Aidé Contreras, quienes más que desesperados y nerviosos, mencionaron a las corporaciones policiacas lo que sucedía.
Aseguraron que les llamaron a su teléfono de un número desconocido, donde les mencionaron que tenían secuestrada a su hija y que tenía que darles 40 mil pesos si no la mataban.
Fue entonces que la familia tuvo que realizar el depósito en Bancopel, a una cuenta que le dieron los supuestos secuestradores.
Esto fue a las 13:00 horas del miércoles, cuando se alertaba a las corporaciones policiacas, de Oaxaca de los hechos, cuando llegaron los datos y solicitud de apoyo se concreto que todo era un secuestro virtual.
Pero ya se había efectuado el segundo pago, de 35 mil pesos, por parte de los desesperados padres a otra cuenta que dieron los timadores.
La muchacha mencionó que ella permaneció en el hotel ‘Oasi’s desde el miércoles, ya que así le indicaron los tipos, que la llamaron y ordenaron que saliera de su casa si no mataban a sus padres, y la mantuvieron amenazada todo el tiempo.
El secuestro virtual quedo al descubierto, sin embargo los timadores ya habían logrado una jugosa cantidad.
Redacción
El Buen Tono