Paso del Macho.- Una movilización por parte de la Policía Municipal y Estatal, así como de una familia, fue la que se registró luego del supuesto secuestro de un menor de edad, el cual desapareció tras haber acudido a una papelería ubicada a unas cuadras del Palacio Municipal.
Estos hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando a través del 911 se alerto a la Policía Municipal y Estatal para que se trasladaron a unas cuadras del Palacio Municipal, ya que se había reportado la supuesta privación ilegal de la libertad de un menor de edad.
Sin embargo, se pudo saber que el menor habría salido de su domicilio con rumbo a una papelería para sacar unas copias, pero en el trayecto se desapareció unas horas, ya que presuntamente lo habían privado de su libertad.
Asimismo, familiares recibieron supuestamente llamadas telefónicas, en las cuales les exigieron dinero, sin que se especificara la cantidad.
Tras la movilización de familiares y autoridades, se conoció que horas después el menor fue localizado sin que se dieran pormenores de la situación.
Cabe mencionar que parientes del infante acudirían ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar los hechos en contra de quien o quienes pudieran resultar responsables.