Alán García
El Buen Tono
Córdoba.- Individuos armados interceptaron a dos trabajadores de la empresa Gas Atlántico, llevándose 15 tanques de gas LP, asimismo, a los afectados se los llevaron desde el fraccionamiento Arboledas y los fueron a dejar hasta la colonia La Sidra.
Los hechos sucedieron a las 9:00 horas de este martes, cuando los gaseros se encontraban en Arboledas, a bordo de una camioneta número 402.
Los ladrones amenazaron a los dos empleados con armas cortas y los subieron a otra camioneta, uno de los sujetos manejó la unidad con los tanques para escapar de ese lugar.
Minutos después fueron abandonados en la avenida 5 y calle 37 de la colonia La Sidra, donde pidieron el apoyo de vecinos para dar aviso a sus jefes y a la Policía.
Los empleados mencionaron que les fueron robados 14 de tanques 20 kilos y 1 de 30 kilos, los cuales ya fueron reportados por la empresa.
Los tanques fueron subidos a la camioneta de los ladrones y lograron escapar con teléfonos celulares y dinero de la cuenta del día.
Elementos de la Policía Estatal recabaron información con las víctimas, para dar con el paradero de los ladrones y los tanques, pero hasta anoche
no habían sido
localizados.